Ginebra, Suiza, 20 de julio.- En el marco de la Tercera Conferencia de Presidentes de Parlamento, el senador Carlos Navarrete Ruiz, en su calidad de vicepresidente de la Región Latinoamérica, estuvo al frente de los trabajos de esta asamblea.

Ginebra, Suiza, 20 de julio.- En el marco de la Tercera Conferencia de Presidentes de Parlamento, el senador Carlos Navarrete Ruiz, en su calidad de vicepresidente de la Región Latinoamérica, estuvo al frente de los trabajos de esta asamblea.Ginebra, Suiza, 20 de julio.- En el marco de la Tercera Conferencia de Presidentes de Parlamento, el senador Carlos Navarrete Ruiz, en su calidad de vicepresidente de la Región Latinoamérica, estuvo al frente de los trabajos de esta asamblea, que se desarrolla el día de hoy en la sede europea de la ONU, en Ginebra, Suiza.

En el marco de esta Tercera Conferencia también hubo un encuentro entre el presidente de la Unión Interparlamentaria, Theo-Ben Gurirab, con la delegación plural de legisladores mexicanos integrada por los senadores de la Mesa Directiva: Martha Leticia Sosa Govea, (PAN); Renán Cleominio Zoreda Novelo (PRI); Ludivina Menchaca Castellanos (PVEM); y Arturo Núñez Jiménez (PRD); los vicepresidentes de Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Felipe Solís Acero (PRI) y Jesús Zambrano Grijalva (PRD), y la diputada María Dolores del Río (PAN).

 

GINEBRA, SUIZA.- El presidente del Senado de la República, Carlos Navarrete Ruiz, participó en la sesión inaugural de la Tercera Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento.

GINEBRA, SUIZA.- El presidente del Senado de la República, Carlos Navarrete Ruiz,  participó en la sesión inaugural de la Tercera Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento. GINEBRA, SUIZA.- El presidente del Senado de la República, Carlos Navarrete Ruiz, participó en la sesión inaugural de la Tercera Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento.

El senador Navarrete Ruiz, encabeza a la delegación del Congreso mexicano, la cual integran: los miembros de la Mesa Directiva del Senado: Ludivina Menchaca Castellanos (PVEM), Renán Cleominio Zoreda Novelo(PRI), Martha Leticia Sosa Govea (PAN) y Arturo Núñez Jiménez (PRD), vicepresidente del Senado de la República; y los vicepresidentes de la Cámara de Diputados: Felipe Solís Acero (PRI) y Jesús Zambrano Grijalva (PRD), y así como la diputada María Dolores del Río (PAN).

 

Conferencia de Carlos Navarrete Ruiz

Conferencia de Carlos Navarrete RuizEl coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, ofreció una conferencia de prensa.

Carlos Navarrete Ruiz durante la sesión ordinaria

Carlos Navarrete Ruiz durante la sesión ordinariaLos senadores Carlos Navarrete, Pablo Gómez, Graco Ramírez y Silvano Aureoles, participaron en la sesión ordinaria de la Cámara Alta.

Clausura de los trabajos del Foro Día Internacional de los Derechos Humanos

Clausura de los trabajos del Foro Día Internacional de los Derechos HumanosEl senador Carlos Navarrete Ruiz, presidente del Instituto Belisario Domínguez, clausuró los trabajos del Foro Día Internacional de los Derechos Humanos, realizado en el patio central del Senado de la República. 

Entrevista a Carlos Navarrete Ruiz

Entrevista a Carlos Navarrete RuizConferencia de Carlos Navarrete Ruiz

Carlos Navarrete Ruiz durante la sesión ordinaria

Carlos Navarrete Ruiz durante la sesión ordinariaLos senadores Carlos Navarrete, Tomás Torres, Pablo Gómez y Francisco Castellón, durante la discusión y aprobación del dictamen por el que se reforma la Ley de Competencia Económica durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta.

Encuentro con parlamentarios europeos

Encuentro con parlamentarios europeosCarlos Navarrete Ruiz, coordinador de los senadores del PRD, acompañó a Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, a un encuentro con parlamentarios europeos que participan en la XI Reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México – Unión Europea.

Primer Informe de Gobierno del delegado de Tláhuac

Primer Informe de Gobierno del delegado de TláhuacEl senador del PRd, Carlos Navarrete Ruiz, participó en el Primer Informe de Gobierno del delegado de Tláhuac, Rubén Escamilla Salinas, en la explanada de esta demarcación.