Entrega GDF apoyo económico a ex trabajadores de Ruta 100

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, entregó un apoyo económico a los ex trabajadores de la Ruta 100, de acuerdo al compromiso asumido con este gremio mediante el Programa Especial Emergente de Beneficio.

Secretarías del Trabajo del DF y federal mantendrán coordinación para buscar estabilidad laboral: Carlos Navarrete

El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno del Distrito Federal, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que mantendrá una coordinación permanente con la Secretaría del Trabajo federal para garantizar que las políticas de la capital y del gobierno de la República generen estabilidad laboral para los habitantes.

Gobierno federal entrante debe signar acuerdos comerciales sin tintes ideológicos: Carlos Navarrete

En el marco la VIII Convención Anual del Instituto Mexicano de Comercio Exterior, el dirigente político del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, se pronunció porque el gobierno federal no anteponga tintes ideológicos a la hora de signar acuerdos comerciales con otras naciones.

Ofrece Carlos Navarrete trabajo conjunto para incrementar fuentes de empleo en el DF

• Este miércoles se llevó a cabo la entrega-recepción de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo

MORENA será un partido de una izquierda radicalizada y que responda a una sola voluntad: Carlos Navarrete

Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se convertirá en un partido que ocupará el espacio de una izquierda más radicalizada, descalificadora, de la confrontación, característica que Andrés Manuel López Obrador ha decidido darle a su movimiento, afirmó el ex senador Carlos Navarrete Ruiz.

Convoca Carlos Navarrete a que Nueva Izquierda continúe su actuación por la vía democrática y del diálogo

• De cara al Congreso Nacional de Nueva Izquierda se debe revisar la actuación de las expresiones internas del PRD.
  • Los mexicanos no eligieron a los representantes del PRD para que se comportaran como jefes de barricada.

En 2013, la Secretaría del Trabajo del DF impulsará proyectos de capacitación laboral: Navarrete Ruiz

• Habrá trabajo coordinado con todas las demarcaciones políticas de la Capital.

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno del Distrito Federal mantendrá una estrecha colaboración con las delegaciones políticas de la capital, a fin de impulsar proyectos de capacitación para que hombres, mujeres y jóvenes de la ciudad encuentren empleo, aseguró su titular Carlos Navarrete Ruiz.

Confía Carlos Navarrete en que PRD opte por una transición pactada en lugar de la intransigencia democrática

Durante un encuentro con empresarios reunidos en el Club de Industriales, el dirigente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, señaló que ante el cambio de poderes el próximo 1 de diciembre, la izquierda mexicana se encuentra ante un debate interno entre apostar por la vía de la intransigencia democrática o avanzar hacia una transición pactada que permita sacar adelante las reformas que el país necesita.

Resultado electoral del 1 de julio impedirá un presidente monárquico en México: Carlos Navarrete

• Cualquiera que sea el resultado de la elección del domingo pasado, lo más importante es que México "no tendrá un monarca como presidente" con poderes extraordinarios o que pueda controlar las Cámaras del Congreso, aseguró el senador Carlos Navarrete Ruiz.