Con reforma energética, Gobierno federal entregará riqueza nacional a extranjeros y empresas privadas: Carlos Navarrete

• Las transnacionales vienen a ganar dinero cómo nunca, sin escrúpulos ni principios.boleok

La recién promulgada reforma energética, propuesta por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, pretende entregar la riqueza petrolera de ésta y futuras generaciones de mexicanos, pues abre el sector al capital de empresas transnacionales que sólo buscan beneficiarse y obtener ganancias, aún en detrimento del país, sostuvo el ex senador Carlos Navarrete Ruiz.

Aprobación de reforma energética sin debate en estados significa retorno del priismo autoritario: Carlos Navarrete

• Los legisladores estatales fueron obligados a sesionar en 72 horas
  • Llama a militantes del PRD Hidalgo a serenarse y no denostar al partido de frente a la próxima elección interna. MG 1105

La aprobación de la reforma energética, sin debate ni discusión en los Congresos estatales, es signo inequívoco del regreso a las "peores prácticas" del PRI autoritario, aseguró en gira de trabajo por el estado de Hidalgo el ex senador Carlos Navarrete Ruiz.

Los ciudadanos tendrán la última palabra sobre la reforma energética en 2015: Carlos Navarrete

El ex senador Carlos Navarrete Ruiz participó hoy en la Caminata de 75 horas contra la reforma energética, que se realizó en el Ángel de la Independencia. MG 0960

Pide Carlos Navarrete a diputados michoacanos no ceder en lucha para realizar Consulta Popular en 2015

• El PRD en Michoacán se prepara para relevar el actual gobierno estatal que adolece de legitimidad y fortaleza. MG 2123

Al acudir al primer informe de actividades de diputados federales del PRD por Michoacán, el ex senador Carlos Navarrete pidió a los legisladores no cejar en la lucha que el Partido mantiene en el Congreso de la Unión para revertir los cambios constitucionales de los artículos 25, 27 y 28 que permiten la inversión privada en el sector energético del país.

Aprobación apresurada de reforma energética en Congresos estatales representa regreso del priismo autoritario: Carlos Navarrete

• México ha sufrido retroceso de 25 años en los últimos días; los legisladores estatales fueron obligados a sesionar en 72 horas
  • El país está dividido por la decisión del Gobierno federal de abrir el sector energético, sin ninguna cortapisa ni límite.bole hidalgo

La aprobación apresurada y por consigna de la reforma energética en los Congresos estatales, sin debate, discusión, y en algunos casos sin ser presentada en las Comisiones, representa el regreso a las peores prácticas del PRI más autoritario, aseguró el ex senador Carlos Navarrete Ruiz.

Durango no es patrimonio del PRI; el PRD será el equilibrio que frene sus excesos: Carlos Navarrete

• En gira de trabajo por la entidad, el ex senador señaló que el partido tricolor se cree dueño del estado y gobierna sin escuchar a la gente.confe

En Durango, el PRI no escucha a la gente, ha estado tanto tiempo en el gobierno del estado que ya lo asume como patrimonio propio, gobierna con un criterio de partido e ignora las demandas sociales, señaló el ex senador Carlos Navarrete Ruiz durante una visita a esta entidad.

Consulta popular va, quienes dicen No, desconocen el dictamen aprobado por la Cámara de Diputados: Carlos Navarrete

• El uso de esta figura sólo se prohíbe cuando se vean disminuidos los Derechos Humanos o se afecte el régimen democrático del país
  • Expectativas del Gobierno sobre crecimiento económico y generación de empleo son de un optimismo desbordadobole confe
  • Condena insultos al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

El ex senador Carlos Navarrete Ruiz aseguró que la consulta popular en materia energética sí se realizará en 2015, y llamó a la ciudadanía a no creer en falsos argumentos que pregonan que no se puede llevar a cabo, ya que la Constitución la avala en su texto.

Reforma energética no será “varita mágica” para resolver lo que Peña Nieto ha quedado a deber a los mexicanos: Carlos Navarrete

La reforma energética atiende a un interés del gobierno de la República de lograr inversión privada a como dé lugar, al costo que sea. Creen que van a venir miles de millones de dólares de inversión privada al sector energético, y que esto detonará el empleo y la recaudación de impuestos, y eso en el PRD no lo compartimos, señaló el ex senador Carlos Navarrete Ruiz.bole22

La izquierda mexicana no está en crisis: Carlos Navarrete

• Al PRD lo respaldan los millones de votos que obtuvo en la reciente elección presidencial
  • Lo que le falta a la izquierda en México es unidad, señalóconfe zacatecas1

El ex senador Carlos Navarrete Ruiz señaló que la izquierda en México no está en crisis, ya que la respaldan los millones de votos que obtuvo en la última elección presidencial en 2012, pero que es relativa su condición por la falta de unidad que hay entre los diferentes partidos con esta ideología en el país.