EL PRD DEFENDERÁ EL VOTO DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LE DIERON EL TRIUNFO A GERARDO GAUDIANO, EN CENTRO, TABASCO

IMG 4950

  • No vamos a permitir el despojo, vamos a demostrar que Gaudiano ganó legítimamente: Carlos Navarrete

En el marco de su gira por el estado de Tabasco, Carlos Navarrete Ruíz, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que la lucha continuará hasta recuperar el triunfo que más de 64 mil hombres y mujeres tabasqueños le dieron con su voto a Gerardo Gaudiano Rovirosa para gobernar el municipio de Centro, cuya cabecera es Villahermosa, la capital del Estado.

Agregó que el PRI y sus aliados urdieron una maniobra para anular la victoria del candidato perredista, burlando a la justicia en la entidad y manipulando al Tribunal Electoral del Estado, quien es el encargado de dar certidumbre en los procesos electorales; "se aprobó una anulación con un conjunto de falsedades, que es ilegal, atropellada, es un despojo a los hombres y mujeres de Centro y con ello, pretendieron darle un golpe al PRD en Tabasco".

Navarrete Ruíz subrayó que el dictamen del Tribunal en el que se acuerda la anulación, no está a la altura de lo que la ley señala. Hubo un claro conflicto de interés, "y los adversarios políticos se dieron cuenta que si dejaban llegar al PRD, se iban a ir despidiendo del gobierno del Centro por muchos trienios, porque Gerardo Gaudiano tiene vocación de servicio".

En conferencia de prensa expresó que el PRD va a luchar para recuperar el triunfo de Gaudiano Rovirosa y una de las vías será la jurídica.

"Con argumentos sólidamente fundamentados, vamos a demostrar que este triunfo fue derecho, limpio y legítimo. No vamos a parar hasta que se reconozca plenamente el triunfo de Gerardo Gaudiano", enfatizó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el diputado federal Candelario Pérez, Gerardo Gaudiano, Abraham Ortega; Delegado Nacional en la entidad, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Tabasco; José de la Cruz Rueda Hernández, entre otros.