LA SALIDA A LA CRISIS ES CON MAS EJERCICIO DEMOCRÁTICO: CARLOS NAVARRETE

IMG-20141220-WA002

  • Son los electores en las urnas quienes deciden quien detenta el Poder Público
  • Convocó a todos los partidos, organizaciones sociales, y ciudadanos a realizar elecciones pacíficas y limpias, cerrándole el paso a la delincuencia organizada
  • En el Marco del CEE del PRD de Guerrero realizado en Zihuatanejo, donde se aprobó la convocatoria para elegir candidato a Gobernador, diputados locales y ayuntamientos, Carlos Navarrete Ruíz, presidente nacional del este instituto político, mencionó que el reto del perredismo Guerrerense es lograr la mayoría de la votación y conservar la gubernatura y la mayoría de Ayuntamientos y diputaciones locales, (incluyendo Iguala).

 

Informó de la reunión que se realizó entre el gobernador Rogelio Ortega, y los dirigentes estatales del PRD , la cual fue muy fructífera.

Durante la reunión se enfatizó que Rogelio Ortega fue propuesto por el PRD, quien gano las elecciones y tiene el respaldo del partido.

Asimismo se acordó que el partido y el gobernador trabajarán juntos para restablecer la estabilidad democrática en el estado y garantizar la realización de elecciones democráticas.

También coincidieron en que se exija justicia para los culpables materiales e intelectuales en el caso Iguala, y seguir en la exigencia de vivos se los llevaron, vivos los queremos.

Durante el CEE, Celestino Cesareo presidente del comité estatal informó, que se han renovado las direcciones municipales en 72 de 81 municipios, lo que ha constituido un reencuentro de militantes y dirigentes en todo el estado, además de revitalizar la convicción Perredista de los mismos, incluidos los municipios más importantes del estado como Iguala, Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Cd. Altamirano, Chilapa, Ayutla, Teloloapan, Ometepec, Atoyac, Etc.

0-0-0