Izquierda moderna usa a favor de la sociedad leyes de mercado: Carlos Navarrete

· El senador resaltó la necesidad de no volver a la época del Estado controlador

· Al participar en Conferencia de Contorno, Navarrete Ruiz resaltó capacidades de la izquierda para gobernar

Una izquierda moderna debe reconocer la importancia del papel que desempeña la economía de mercado en el desarrollo de las sociedades, afirmó el senador Carlos Navarrete Ruiz, al tiempo de subrayar que si se aplican las reglas de competencia no es necesario regresar a los tiempos del Estado controlador.

"Pretender que el Estado siga como en los años 80 del siglo pasado, siendo el rector, el conductor, el que impone criterios, el que hace crecer la economía, el que crea empleo, el que conduce, el que controla, es absolutamente inviable", manifestó.

Frente a grandes problemas nacionales, el Congreso no debe desperdiciar tiempo en debates estériles: Carlos Navarrete

Hoy se requieren reformas para sacar adelante al país, afirmó el Presidente del Senado de la República, Carlos Navarrete Ruiz.

Refrenda PPD su rechazo a imponer un 2 por ciento al consumo generalizado

El Presidente del Senado reiteró que en momentos de crisis no es momento para que el gobierno federal pretenda imponer un 2 por ciento al consumo generalizado.

Por unanimidad, Senado de la República elige a Carlos Navarrete como su Presidente

Al ser electo por unanimidad del Pleno de la Cámara Alta, Carlos Navarrete señaló que desde la Presidencia del Senado “y como hombre formado en la izquierda mexicana actuaré con estricto apego a lo que la ley señala”.

Carlos Navarrete propone incluir en agenda nacional Trata de Personas

El Presidente del Senado propuso que se incluya de manera urgente dentro de la agenda nacional el combate al delito de la trata de personas.

Se reúne Carlos Navarrete con mujeres que demandan que el Senado rechace la ratificación de Arturo Chávez en la PGR

El presidente del Senado se reunió hoy con integrantes de la Red de Investigadoras por la Vida y la Libertad de las Mujeres.

Positivo para el país que renovación en CNDH, Banco de México y SCJN se den con respeto y transparencia

El presidente del Senado inauguró esta mañana el Seminario: México ante la Renovación de sus Instituciones.

Congreso de la Unión debe ajustar normatividad electoral para evitar subterfugios y burlas a la ley

Actualmente algunos funcionarios públicos pagan para promover su imagen en programas en cadena nacional, denunció Carlos Navarrete Ruiz.

Poderes Ejecutivo, Legislativo y sector empresarial deben evaluar propuestas del CIDE en materia económica

El Presidente del Senado sugirió a los Poderes Ejecutivo y Legislativo estudiar a detalle los trabajos que produce el Centro de Investigación y Docencia Económica.