Principal reto en 2010 será fomentar el empleo: Carlos Navarrete.

Más allá de las buenas intenciones del Presidente de la República de lograr la recuperación económica de México, el 2010 será un año complicado, dijo Carlos Navarrete.

Acuerdan senadores del PRD y Arzobispo de Morelia mantener diálogo respetuoso con la Conferencia del Episcopado Mexicano

Legisladores anunciaron que en breve acudirán a la Conferencia del Episcopado Mexicano para mantener un diálogo de respeto con los representantes de la Iglesia.

Llama Carlos Navarrete a empresarios a abandonar temor por incertidumbre financiera

El senador Carlos Navarrete aseguró que México necesita hoy más que nunca de sus empresarios para salir de la crisis económica y generar empleos.

Propone PRD reformar Ley de Ingresos para establecer precio máximo a gas licuado y gasolinas

El incremento de precios a los combustibles anunciada por el gobierno federal es un disparador inflacionario y una medida en agravio al bolsillo de los mexicanos.

Recibe Senado informe del IFE sobre implementación de reformas en comicios del ańo pasado

El presidente del Senado recibió al presidente del IFE, quien le hizo entrega de un informe sobre la implementación de la reforma electoral aprobada en el 2007.

Constitución Política Mexicana en Náhuatl permitirá que 2 millones de mexicanos la conozcan

La Constitución mexicana en náhuatl representa un avance en el reconocimiento a la identidad indígena, afirmó el Presidente del Senado de la República, Carlos Navarrete Ruiz.

Ejecutivo debe poner en práctica Ley de Extinción de Dominio para atacar poder financiero del narco

Carlos Navarrete emplazó al gobierno federal a replantear su estrategia de lucha contra el narcotráfico.

Con responsabilidad y trabajo el Congreso de la Unión fortalecerá régimen político: Carlos Navarrete

El Congreso debe ser capaz de convertir las opiniones en acuerdos para fortalecer el régimen político y las reglas de acceso al poder, afirmó el Presidente del Senado.

Llama Carlos Navarrete a la clase política a hacer un alto en el camino y retomar la construcción de acuerdos

El Presidente de Senado llamó a hacer un alto en el camino en la vida política y retomar la senda del debate con intensidad, pero con una visión de construcción de acuerdos.