Comunicados, Carlos Navarrete

Pide Senado que SAGARPA informe sobre presunto desvío de recursos de Procampo

A propuesta del senador del PRD, Silvano Aureoles Conejo, el Pleno del Senado solicitó a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación un informe sobre las posibles anomalías que detectó la Auditoria Superior de la Federación en la aplicación de los fondos del programa Procampo 2010.

Comunicado de prensa sobre la elección del candidato de las izquierdas

Con relación a los hechos suscitados este día sobre la elección del candidato de las izquierdas a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, expreso lo siguiente:

CARTA ABIERTA A LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MEXICO

Estimadas amigas, Estimados amigos:

Durante los últimos meses he vuelto a recorrer la Ciudad de México visitando colonias, barrios, pueblos, unidades habitacionales, mercados, hospitales, parques, sitios turísticos, plazas; he tenido una mayor convivencia con sus habitantes, promovida por cientos de organizaciones vecinales, sociales, civiles de la más amplia diversidad, así como de incontables liderazgos que aman a nuestra Ciudad capital, y que ubicaron en mi propuesta política la posibilidad de contribuir en la conducción de su futuro. Luego de los 21 años que llevo viviendo en esta Ciudad que me ha permitido tener puestos públicos, y ser dirigente partidario y legislador, ha resultado una grata sorpresa el proceso de aprendizaje personal y la consolidación de mi compromiso con los habitantes del Distrito Federal para el resto de mi vida.

COMUNICADO, convocatoria para la elección de candidato de las fuerzas progresistas al gobierno del Distrito Federal

Con base en la convocatoria para la elección de candidato de las fuerzas progresistas al gobierno del Distrito Federal, emitida por el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal.